Terreno en venta en Albaida
,Ref.: 3424-00713
Precio: 48.000 €
¡No pierdas la oportunidad de construir la casa de tus sueños en un terreno urbano y urbanizable de 450 metros cuadrados en Albaida! Este terreno cuenta con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y residencial, perfecta para disfrutar de la tranquilidad y el confort que mereces.
Además, su tamaño permite la construcción de un chalet adosado de dos plantas, con todas las comodidades y detalles que deseas. ¡No lo pienses más y haz realidad tu proyecto de vida en este maravilloso terreno!
VENTA:
PVP 48.000?.  Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A tÃtulo orientativo se informa que en segundas transmisiones el  ITP  con carácter general en  Valencia  es del  10%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a  las circunstancias  personales del comprador u otras circunstancias previstas legalmente. Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de  notarÃa y registro, en su caso,  suelen oscilar aprox; entre 1,5% y 2,5% (aranceles variables según precio, n.º de copias y complejidad). El comprador elige notario. Si el comprador precisase de  hipoteca: tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, asà como los gastos de gestorÃa, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.
El consumidor tiene,  conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en C/JoaquÃn Costa 4, bajo 46005 Valencia o urbe2@remax.es.
Honorarios de mediación inmobiliaria a cargo del COMPRADOR: (3% del precio final de venta más IVA (21%), salvo otro pacto.); y  de VENDEDOR (según acuerdo con el mismo).Â
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.